SUV Compactos Toyota: Corolla Cross vs. RAV4. ¿Cuál es el perfecto para ti?

Corolla Cross

Probablemente estés familiarizado con el popular de siempre, Toyota RAV4, pero ¿has oído hablar de su hermano menor, el nuevo Corolla Cross? Con su debut en Estados Unidos en 2021, el Corolla Cross es una nueva incorporación a la línea de SUV compactos de Toyota que ya circulan por el condado de Nassau y más allá. Entonces, ¿cuál es el adecuado para ti? Eso depende, pero lo hemos desglosado por precio, rendimiento y características de ambos para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Corolla Cross vs RAV4: Precio

Corolla Cross

En general, al comparar el costo inicial de estas dos camionetas SUVs de Toyota en particular, el Corolla Cross es invariablemente más asequible. El modelo L básico del Corolla Cross comienza en $22,195, mientras que el RAV4 LE comparable tiene un precio de $26,525. Los modelos de gama alta varían aún más, con el Corolla Cross XLE que cuesta $26,325 y el RAV4 Prime XSE, un híbrido enchufable, $43,125.

Corolla Cross vs. RAV4: potencia y eficiencia

RAV4

Si buscas llegar a (o salir) de Queens rápidamente, el RAV4 supera al Corolla Cross de múltiples maneras. El Corolla Cross viene equipado con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros que produce 169 hp y 150 lb-ft de torque, mientras que el RAV4 cuenta con opciones para tres transmisiones diferentes, todas las cuales superan a las del Corolla Cross. Dos son híbridos que brindan más caballos de fuerza (219 para el híbrido y 308 para el híbrido enchufable) y mejor consumo de combustible. El RAV4 solo de gasolina te dará alrededor de 30 MPG, el RAV4 Hybrid alrededor de 40 MPG, y con el RAV4 Prime, puedes esperar 38 MPG, así como 94 MPGe en modo totalmente eléctrico. En comparación con el Corolla Cross de 32 MPG, llegará a su destino de manera más rápida y económica con cualquiera de las opciones híbridas de Toyota RAV4.

Corolla Cross vs. RAV4: Características y Opciones

Corolla Cross Interior

Si bien las características como la asistencia a la conducción, los asientos con calefacción y la integración de teléfonos inteligentes están disponibles en estos dos SUV compactos de Toyota, el RAV4 es, bueno, más grande. Eso significa más espacio tanto para los pasajeros como para la carga, así como un mayor espacio libre que el nuevo Corolla Cross. Tiene casi cuatro pies cúbicos más de espacio para pasajeros además de los 8 a 12 pies cúbicos adicionales de espacio de carga, según el modelo que elija. En lo que respecta al espacio libre, el Corolla Cross cuenta con 8.1”, que sigue siendo bastante bueno para su clase, pero el RAV4 aún tiene su ventaja, con 8.4” a 8.6”.

Corolla Cross y RAV4 disponibles en Advantage Toyota en Valley Stream

Al final, la decisión entre estos dos SUV compactos se reduce a tus prioridades. El nuevo Corolla Cross es más barato y maniobrable, pero el RAV4 más caro es más espacioso, más potente y viene con más opciones para satisfacer tus necesidades específicas. Si tiene el dinero, es probable que el RAV4 sea la mejor opción. Aún así, ¿intentas elegir? ¡Ven a nuestro concesionario en Valley Stream y compruébalo en persona! De cualquier manera, Advantage Toyota te tiene cubierto.